miércoles, 17 de junio de 2009

Mi Primer Blog en Espana

¡Hola a todos! Me llamo Angelina y si estas leyendo este blog, conoces que yo estoy en Toledo, España durante el verano. Fue el primer día de clase hoy, y estoy tomando un clase se llama "Explorando la Cultura Española con la Tecnología Digital." Pues puedes ver que estoy usando un blog como un parte de este clase. Puedes ir conmigo en mis aventuras en Toledo y varias partes de España.

Si no me conoces, puedo introducirme. Soy de Phoenix, Arizona y asisto la Universidad de Notre Dame. Mi especialidades son filosofía y teología. Estoy en España para practicar mi espanol y para tener una experiencia única de vivir en un país extranjero.

Espero que recordar los últimos dos días y hoy en este blog... y espero que incluir fotos de Toledo y todo que voy a encontrar.

Hasta pronto,
Angelina

1 comentario:

  1. Hola Angelina!

    Esperamos que haya un tiempo maravilloso y productivo en España. Asegúrese de que el tiempo para tener algo de diversión también.
    Amor Tía Tío Jack y Debbie.

    ResponderEliminar