jueves, 18 de junio de 2009

Los ultimos dias en Toledo


!Este es Toledo! ?Que bonito, verdad? Es la vista de una ventana en la Fundación Jose Ortega y Gasset donde estoy estudiando para el verano. Es increíble que estoy viviendo aqui por seis semanas. Hay tanta historia y cada calle tiene un cuento. Espero que conocer todos los cuentos de esta ciudad.



Vale, los ultimos tres dias eran muy ocupados, pero ahora siento mejor con mi horario de mis clases y trabajo. Voy a explicarte todo en el futuro, de mi vida en Espana, pero primero compartire mis fotos contigo. Ellos dicen que las fotos dicen mil palabras. Estoy de acuerdo. Espero que tu las disfrutes.













Abajo hay fotos del rey de Espana, Juan Carlos. Ayer asistio los premios en el Teatro de Rojas. El esta a la izquerida en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario