martes, 14 de julio de 2009

Tarea Blog 7: Una entrevista en dos partes

Esta entrevista es entre mis compañeras e yo en mi trabajo en la Ludoteca de la Asociación de Vecinos Alcántara en Santa Barbara. Por cuatro semanas yo he estado trabajando con ellas, cuidando ninos, jugando los juegos, y organizando las actividades. Tambien en los momentos entre la commocion de divertido y accion, he puesto conocerse a ellas y estoy muy feliz porque ellas han ensenado mucho mas que podria creer. En esta entrevista el tema principal es ¿Cómo son los EE UU? en la mente de un espanol tipico. Fijate bien porque sus respuestas son profundas y perceptivas, ellas conocen mucho y tambien son muy relatables. Creo que puedo cambiar algunos de sus ideas sobre la cultura americana.

Primer Parte de la Entrevista con mis compañeras de trabajo:



Segundo Parte de la Entrevista con mis compañeras de trabajo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario