domingo, 12 de julio de 2009

Tarea Blog 6: Retratos de los españoles

Mar es el epítome de una mujer española. Ella trabaja en la cafetería de la Fundación, un trabajo duro y muchas veces no se valoran suficientemente. Pero cada día ella tiene una sonrisa y un instinto maternal por todos los estudiantes en la Fundación. Cada tarde llegué a la cafetería después del horario del almuerzo, porque tenía mi curso de practicas en Santa Bárbara. Ella me cuida y me sirve y he disfrutado nuestra interacción entre los tiempos de silencio. (Alguien que trabaja en la Fundación)

Durante la fiesta de San Fermín en Pamplona, que está durante el 6 de julio hasta el 14 de julio, hay muchos desfiles y las personas llevan los trajes tradicionales de su región. Yo saqué esta foto en el momento y traté de capturar la emoción del día durante San Fermín el viernes pasado. Este es un hombre austero en los trapos de vestirse, muy festivo y muy increíble para ver. (Extraño espontáneo)

Cuando estaba en Pamplona con mis amigas este fin de semana pasada, encontramos dos hombres de San Sebastián de País Vasco, que estaban en Pamplona por la fiesta de San Fermín. Borja y Ander empezaron a hablar con nosotras y tuvimos una conversación buena sobre la cultura española y americana y las diferencias entre los españoles en el norte de España al contrario de los en el medio y el sur. En esta foto es importante a apuntar que ellos estaban llevando el costumbre de vestir por la fiesta de San Fermín: una camisa blanca, los pantalones blancos, un pañuelo rojo alrededor del cuello y un cinturón rojo alrededor de la cintura. (Extraños posados)

En la calle había muchas artistas de música en Pamplona. Mis amigas y yo se ayudamos este hombre a mover sus cosas en la sombrita durante el día. Él tocó el digiridoo y había una mujer más vieja que estaba apreciando su música. Era interesante que él aprendió a tocar el digiridoo porque este instrumento es más común en Australia. Pero curiosamente, había muchas turistas de Australia y Nueva Zelanda en el norte de España (Pareja de conversación).



Mas retratos durante mi tiempo en España
Un sanfermin viejo y un sanfermin joven. Lee mas sobre quien era San Fermin aqui: San Fermin. Mucha gente olvida que esta es una fiesta para celebrar la vida, la muerte, y la vida eterna de un santo.

Los ancianos estaban mirando el encierro en un piso arriba de la calle. También, debemos recordar el hombre que perdió su vida en el encierro, el viernes pasado (yo estaba allá este día, pero no vi el hombre). Lee un articulo sobre el hombre aqui: Muere un hombre corneado en San Fermines de Espana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario